Una buena cena, celebrar cualquier ocasión, invitar a los amigos, cocinar para ellos, relajarse, encender los carbones, empezar a media tarde, reírse a montón, sentir caer la noche, encender velas, de fondo una buena selección musical, comer, beber, tomarte un café o un aromático té, disfrutar del presente...tan buenos momentos, conversando en la terraza.
Este blog recoge las recetas que han servido de base para crear tan buenos momentos que junto a mi esposo Roberto hemos pasado en nuestra terraza, siempre en buena compañía. Quiero compartir mi experiencia de una cocinera que ama la cocina, deseo escribir todo lo que he aprendido, lo cual hasta ahora ha sido mucho, partiendo del hecho que no nací entre fogones, ni mucho menos herede recetas de mi mamá o abuela, ni siquiera crecí viendo a alguien cocinar y menos hornear, no tengo memoria de sabores y aromas de mi niñez, muy pocos sensaciones de aquellos tiempos...no fue hasta que me case, ya algo grandota, que empecé a cocinar más allá de un arroz blanco que siguiendo las instrucciones del empaque se me quemaba!, y de esta manera, descubrí este extraordinario mundo, que sorprendentemente me gusto y atrapó!.... Ahora, estoy aprendiendo y quiero aprender, y compartirlo contigo.
Así pues, mi intención es que este blog este lleno de datos útiles, curiosidades y teorías que puedas poner en práctica en cualquier lugar y momento de tu vida. Te mostraré algunos trucos que he aprendido y mi esperanza es que este blog sea una consulta permanente para cada vez que necesites cierta inspiración o información...y así, de esta manera nace oficialmente, conversando en la terraza...
¡Nos vemos en la Terraza!
¡Nos vemos en la Terraza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario